Publicado: 9 de Mayo de 2019

Seguro que alguna vez habéis escuchado esta frase: "Las modas siempre vuelven", pues sí, es cierto, las modas siempre vuelven y en cuanto a las gafas, no nos quedamos atrás.

No hay mejor accesorio para ir a la moda que unas buenas gafas de sol o de ver, especialmente si no tienes más remedio y por tu salud es necesario que las lleves. Pero te lo decimos claro: ¡¡Las gafas se llevan!! Que no te asusten, y nosotros te ayudaremos a encontrar la gafas ideal para ti.

A continuación te daremos unas pinceladas de las tendencias para esta primavera-verano 2019.

Este año las gafas por excelencia son las gafas metálicas, también llamadas popularmente como gafas vintage. Las podemos encontrar de diferentes formas, predominando la tipo redonda, ovaladas, hexagonales o rectangulares, algunas de ellas con doble puente, y la mayoría con terminales de algún color.

El color mas elegido claramente es el dorado. “el dorado va con todo “, además es una forma muy simple y discreta de incluir brillo en tu rostro.

Estos modelos también podremos encontrarlos en colores plateados, cobrizos y negros para personas un poco menos atrevidas, pero siempre elegantes.

Otros de los modelos metálicos que se lleva esta temporada son las míticas gafas de aviador, ¡las de toda la vida! Un modelo muy unisex que nunca falla y está pisando fuerte este año.

En cuanto a las gafas de pasta volvemos a los años 70!!! Durante estos meses he escuchado varia veces: “esas gafas la tenía mi abuelo” , y así es, han vuelto las gafas de pasta grande, con monturas gruesas, con estampados, pero indiscutiblemente el color que se lleva es el CAREY o habana. Lo podremos encontrar en diferentes tonalidades, predominando los carey muy claritos, tono miel.

Además las famosas gafas “ojo de gato” con unos toques más modernos a las que conocimos antiguamente, con colores más llamativos, picos menos puntiagudos y algunos ligeros detalles son la gran sorpresa de esta primavera-verano 2019.

Artículo por Emilio Márquez.